domingo, 9 de enero de 2011

Oresama a vuelto!!

keseseses ~ fue divertido, subiré imágenes de lo que hice para que puedan disfrutar de mi awesomidad.... Mientras les daré un resumen de los países no Awesomes que fui a ver, keseseses ~

                              Austria = Estúpido Aristócrata

Me gusta molestar a este idiota, me tomo el placer de molestarlo y humillarlo de cualquier modo que sea awesomemente posible, luche un rato contra él recordando guerras del pasado,en numerosas ocasiones, solamente nos gritamos, estúpido, quien se cree! keseseseses ~ no puede gritarle a mi persona awesome!
 Saben yo soy feliz solo, a diferencia de cierto aristócrata estúpido. Estúpido 4 ojos...
  Aunque debo admitirlo, es divertido molestarlo.


       Alemania = Mi lindo hermanito menor

 Con West o como me gusta decirle, Brest, no pasamos mucho tiempo juntos, ya que le molestan mis actitudes, nuestro lazo familiar es "desagradable" , hoy contamos ovejas juntos por un rato, pero me di cuenta que esta tratando de ser el hermano mayor, keseseses~ es imperdonable, el mayor y awesome aquí soy yo!
Hungría = La chica que no sabia que era mujer

Hemos tenido cierta rivalidad desde pequeños, cuando me ve molestando al aristócrata ese ¬¬ ella me golpea con su sartén, recuerdo que una vez apareció con una lanza amenazándome, tonta, quería que le devolviera Silesia, aun así keseseseses ~ mi poder awesome es más fuerte.

                          Ita - Chan = MI Italia - Chan

Pase por ahí mientras corría de la loca de la sartén, entonces entre en casa de Ita-Chan, este dormía plácidamente, keseseseses ~ el awesome de mi le hizo cariño, de seguro mi Italia- Chan soñaba conmigo...





  Japón = El que me siempre tiene comida para mi, keseseseses~

Japón y yo somos inseparables, keseseses~ hasta quiso hacer un Show Awesome para mi, pero no funciono, japón me llama "Prusia-Kun", es awesome oír eso, keseseseses~ ,cuando voy a la casa de japón generalmente hay té "ha manjuu", japón muestra su gratitud con comida, como hoy fui muy agotado solo comí 34 panecillos, luego empezamos a dibujar manga, me llama la atención, intente aprender a hacer la mía, pero estornude y decidí abandonar mi proyecto awesome....





 Esas fueron mis aventuras de hoy, ire a jugar con Gilbird keseseses~ luego nos leemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario